Breve Bienvenida

Breve Bienvenida

Estimado Lector:

Es un placer recibirte:


Siempre eres bienvenido en esta casa, que intenta esperarte, ávida de letras, de tintas, de papel, de ideas, de cartas...
Si de tu lectura nace el impulso de responder con algunas
palabras, solo te pido, que lo hagas en formato de carta.
No cuesta mucho, solo tienes que escribirte a ti, o a tu
amad@ ficticia, o a tu amig@ perdido, o a tu hermana...
a un destinatario al que no encuentras... puede ser incluso Dios... El Universo.
Del reparto se encarga "El Cartero", a tus letras, siempre responderá en sus notas al margen.
Deseando volver a verte... Con pena me despido de ti, estimado Lector/Escritor.
Tuyo siempre: "El Cartero"
Pd: Estoy deseando compartir esta carga


22 octubre 2010

Estimado Cartero:

Escribo una vez más, sin consignar dirección, en la confianza, de que mi breve carta acabara en tus manos, y en las de quien tú creas oportuno.

He vuelto a pensar en mi relación con Dios, y debo decirte que soy, un agnóstico, reconvertido en ateo, posiblemente un hereje.

Te voy a hacer una revelación, de la que espero como siempre, tu reflexión.

-Deseo que muera Dios,
no le deseo ningún sufrimiento,
que se muera de viejo,
que descanse eternamente.
-Que libere nuestras fugaces vidas,
que nos deje ser nosotros.
-Sin razas, sin sexos, sin guerras,
sin hambre, sin miserias…
-Casi como ángeles caídos.
-Quiero que nos devuelva,
el brillo finito del alma.
-Que nos deje vivir y morir,
únicos…diferentes,
en paz…para siempre.

Incluso a los herejes.

Remite: Hereje con Alma.

1 comentario:

  1. Siempre busco tu letra entre las cartas perdidas.
    Reconozco tus remites.

    Con tu carta entre mis manos,
    mi alma se lee en la tuya.

    Solo tengo una pregunta.
    Si Dios muere...

    ¿Que le va a sustituir?

    Espero con impaciencia,
    volver a encontrar tu remite.

    ResponderEliminar