Breve Bienvenida

Breve Bienvenida

Estimado Lector:

Es un placer recibirte:


Siempre eres bienvenido en esta casa, que intenta esperarte, ávida de letras, de tintas, de papel, de ideas, de cartas...
Si de tu lectura nace el impulso de responder con algunas
palabras, solo te pido, que lo hagas en formato de carta.
No cuesta mucho, solo tienes que escribirte a ti, o a tu
amad@ ficticia, o a tu amig@ perdido, o a tu hermana...
a un destinatario al que no encuentras... puede ser incluso Dios... El Universo.
Del reparto se encarga "El Cartero", a tus letras, siempre responderá en sus notas al margen.
Deseando volver a verte... Con pena me despido de ti, estimado Lector/Escritor.
Tuyo siempre: "El Cartero"
Pd: Estoy deseando compartir esta carga


07 diciembre 2010

Amigo Cartero:

Me ha costado, encontrar el tema de reflexión,
para la próxima tarde, en que coincidamos durante tu reparto.
(Espero que este a la altura, de nuestra última charla).
Voy preparando la merienda.

Tema

“El estado de Israel"

Idea

-Judíos, fundamentalmente emigrantes europeos.
-EEUU en construcción,
-2ª Guerra Mundial
-Construcción del nuevo estado de Israel.

Mi inicio del debate

¿Que pueblo esta dispuesto a sufrir una persecución milenaria?
Incluso un intento de exterminio.
Para conseguir crear su País Soñado, su Reino de los Cielos,
y al final convertirlo en su historia de sufrimiento.

¿Que pueblo esta dispuesto a seguir sufriendo?
Después de esto…por su dios, para imponerlo.

¿Cuantos dioses deben morir para apartar de los pueblos,
definitivamente el sufrimiento?

¿Cuando?
Todos los dioses,
se someterán al Estado del Hombre,
y también al de las mujeres.”

Mi humanidad, te esta esperando para merendar.
Amigo Cartero.

Remite: Eva y la Manzana.

P.D.: Puedes invitar a “Hereje con Alma”, a tus dos vecinas, y a “Recuerdo”,
tengo merienda para todos, aunque hablemos de  otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario