Breve Bienvenida

Breve Bienvenida

Estimado Lector:

Es un placer recibirte:


Siempre eres bienvenido en esta casa, que intenta esperarte, ávida de letras, de tintas, de papel, de ideas, de cartas...
Si de tu lectura nace el impulso de responder con algunas
palabras, solo te pido, que lo hagas en formato de carta.
No cuesta mucho, solo tienes que escribirte a ti, o a tu
amad@ ficticia, o a tu amig@ perdido, o a tu hermana...
a un destinatario al que no encuentras... puede ser incluso Dios... El Universo.
Del reparto se encarga "El Cartero", a tus letras, siempre responderá en sus notas al margen.
Deseando volver a verte... Con pena me despido de ti, estimado Lector/Escritor.
Tuyo siempre: "El Cartero"
Pd: Estoy deseando compartir esta carga


25 junio 2011

Querida Tara, mi Tara Menthal:

Espero que estés bien sobre todo hoy, yo como siempre delante de un folio.

No podría encontrar una excusa mejor para robar tiempo y escribirte, dos días después de los festejos del solsticio.
Son fiestas en el pueblo hasta el día de San Pedro, la música inunda portales, hoy por la mañana es el baserritan eguna, pasearemos por la feria, probablemente volveremos con varios quesos y algunas guindillas de freír, comeremos talo con chorizo y beberemos txakoli.

A la tarde tengo que acabar de montar el riego de la huerta, en la zona de los pimientos y los tomates, y ocuparme de alguna planta más, hoy va a ser un buen día.

Querida Tara, no podría encontrar una excusa mejor, (si es que la necesito), para escribirte...
que decirte, recitarte...“Felicidades”.

Te felicito no solo por el día de hoy, (por haber conseguido sortear un año más a la parca), te felicito por como ha transcurrido tu año, regalando sentido.

Me felicito a mí, por poder felicitarte.

Mañana... Mañana empieza otro año, hoy no, este es tu día, solo tuyo, disfrútalo.

Zorionak Maitia.


Remite: Para entregar el 26 de Junio.

1 comentario:

  1. qué gran felicitación!!!

    hasta aquí llegaron el aroma de los quesos y el buen sabor del txakoli; incluso de tu huerta me llegó su colorido y el olor a tierra regada

    a pesar de muchas cosas, ha sido un gran año este pasado pues llegaron tus cartas y se arriaron con mis letras

    el que viene, el iniciado ayer, se presenta prometedor: seguiremos tejiendo con tinta nuestros sentimientos desde esta cocina inmensa que nos contempla, rodeados de blancos papeles y sentidos deseos

    gracias, de todo corazón!!

    ResponderEliminar